Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Curso De Interfaz Grafica de Usuario en Java

En este post se publicara  todo el material referente al curso de interfaz grafica de usuario (GUI) en Java, llevado a cabo en la carrera de informática de la Universidad Mayor de San Andrés.
logo java
Los enlaces se actualizaran constantemente concorde se elabore el curso y se presenten sugerencias.

Página De Descarga NetBeans (página externa)
Cualquier duda o consulta acerca de curso, sugerencias para crear otro curso en otros horarios u otros lenguajes hacerlas a la pagina en facebook.

10 comentarios:

  1. O soy muy bruto o no está del todo bien explicado y elaborado el cod.
    Muchas gracias por el aporte, pero agradecería mayor entendimiento

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Gracias por su aporte, sin embargo, les pido el favor de que me den links y ayudas (especialmente videos y tutoriales) acerca de las intefaces gráficas en Java. Especialmente por el momento acerca de los Frame que se hacen por la paleta.
    Mi correo es fisionalanime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, gracias por la sugerencia, la caracteristica del blog es que cada post se actualiza entonces cada vez se va mejorando, muchas gracias por la visita

    ResponderEliminar
  4. esta bueno, no se porque dicen que no se entiende, gracias por el cursillo

    ResponderEliminar
  5. kisiera q me indiques .. q es lo q necesito en mi computadora para poder instalar netbeans
    me sale un error .. incluso al querer instalar el eclipse..
    sale .. como q no se puede ejecutar sobre .. java virtual o algo asii ,,,,
    PD: este blog esta muy buenoooo......
    mi correo es cris_ito_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Amigo... todos los links estan muertos????????? no puedo descargar nada PLEASE subelos de new

    ResponderEliminar
  7. Enlaces corregidos, muchas gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la pagina! me es de gran ayua

    ResponderEliminar
  9. I am William..I just browsing through some blogs and came across yours! Excellent blog, good to see someone actually uses for quality posts. Your site kept me on for a few minutes unlike the rest :) Keep up the good work!Thanks for sharing a important information on informatica

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, agradecimiento, sugerencia o critica.